Gonzalo confía en que será el favorito del pueblo en encuestas que realiza el PLD

jueves 5 septiembre , 2019

Creado por:

Gonzalo Castillo| Foto: Kelvin de la Cruz

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo dijo hoy que está confiado en que el pueblo dominicano lo va a favorecer y que obtendrá el mayor porcentaje en las encuestas que se han estado aplicando durante esta semana para elegir al candidato del “danilismo”.

“Voy a ser el favorito del danilismo, y sino lo fuera, voy apoyar al compañero que resulte electo de nuestra corriente”, afirmó Gonzalo al hablar a la salida del Polideportivo de Las Caobas donde realizó un encuentro con dirigentes, simpatizantes y del sector externo que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial.

“Seré el primero que estaré en primera fila apoyando a mis compañeros”, dijo, según un comunicado de prensa.

Manifestó su confianza en que los demás precandidatos se integren al conocer los resultados de las encuestas.

Definió como honorable y serio a los compañeros que fueron medidos por las firmas encuestadoras: “Absolutamente que sí, son gente honorable y serias”, respondió al preguntársele si cree que un vez terminadas las mediciones se integrarán los demás aspirantes a la nominación presidencial.

“Me siento bien, siento mucho cariño y mucho amor del pueblo dominicano”, señaló Gonzalo al salir del escenario que fue “abarrotado” por los seguidores a sus aspiraciones en Santo Domingo Oeste.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO