Gonzalo asegura que el PLD “está ganando por mucho” en las municipales

jueves 30 enero , 2020

Creado por:

Gonzalo Castillo | Foto: @Gonzalo2020RD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que las elecciones se ganan con votos y que el pueblo dominicano está con esa organización, porque así “lo demuestra” una encuesta realizada en 14 provincias, de las que en 12, esa organización estaría ganando por “mucho” en las municipales y las presidenciales.

Castillo explicó que se mantienen haciendo estudios de investigación constantemente en las 32 provincias del país: “y en base a esos estudios y al entusiasmo que estoy viendo y sintiendo dondequiera que me muevo, es que puedo asegurar que el PLD va a ganar el 70 % o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional”.

El candidato presidencial destacó que la victoria del PLD está clara, porque el pueblo dominicano es el único que decide el camino por el que caminará, y ya eligió votar por el PLD.

Igualmente, el candidato presidencial manifestó, mediante comunicado, que en la medida que se acercan los comicios, los opositores están más nerviosos y agresivos, y por eso, les pidió a sus seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar.

El candidato presidencial se expresó en esos términos al sostener los  encuentros “Juntadera con Gonzalo”, que realizó junto a la candidata a alcaldesa por San Francisco de Macorís, Miledys Núñez.

Posteriormente, el candidato presidencial encabezó en la tarde una marcha caravana por varios sectores de San Francisco de Macorís por más de 4 kilómetros por los sectores Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, San Vicente, Rivera del Jaya, Puerto Rico, Pisacostura, Santa Ana y Las Flores.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO