El Gobierno de la Mañana Rancho Chito Video

Gerente de Rancho Chito asegura que han aplicado todos los protocolos de distanciamiento

jueves 17 diciembre , 2020

Creado por:

Luis Rodríguez, gerente general de Rancho Chito | Foto: Kelvin de la Cruz

El gerente general de Rancho Chito, Luís Rodríguez, aseguró hoy jueves que en el restaurante han aplicado todos los protocolos de distanciamiento social establecidos para evitar contagios de COVID-19.

“Nosotros acá hemos aplicado todos los protocolos de distanciamiento social, hemos reducido en 120 posiciones, o sea hemos sacados 120 sillas para poder general ese distanciamiento que hoy necesitamos para poder volver tener la salud que el pueblo necesita”, manifestó.

Al participar en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, Rodríguez explicó que en el local hay una área de jardín oportuna para los tiempos de pandemia, ya que según dijo que en base a las estadísticas y estudios que ha hecho la Universidad de Texas, en un rango del uno al 10 en espacios abiertos la posibilidad de contagio del virus está en dos.

“Por lo tanto, eso significa que es seguro venir a un sitio abierto como Rancho Chito”, afirmó.

El gerente general hizo esas aclaraciones luego de indicar que Rancho Chito es un espacio de servicio para que las personas que transiten por la autopista Duarte, tengan un sitio adecuado donde pararse y donde comer con comodidad.

LO MÁS LEÍDO