Gabinete de Salud juramenta a José Joaquín Puello presidente de Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar

miércoles 23 diciembre , 2020

Creado por:

El ministro de Salud, Plutarco Arias, juramenta al doctor José Joaquín Puello, en presencia de Mario Lama del SNS I Foto: @drmariolama

Gabinete de Salud de la Presidencia juramentó este miércoles al médico neurocirujano José Joaquín Puello como presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, anunció la designación de Aybar a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que destacó que el médico “ha hecho grandes aportes a la salud de RD”.

“¡Continúan las acciones por el bienestar de nuestra gente!”, expresó Lama en el tuit, en el que mencionó al presidente de la República, Luis Abinader, y a la vicepresidenta de la República Raquel Peña.

Joaquín Puello es un prestigioso neurocirujano, deportista y activista de las mejores causas nacionales.

Ha recibido multiples reconocimientos tales como Hijo Distinguido del Municipio de San Juan de la Maguana, la Orden de Duarte, Sanchez y Mella en el grado de Caballero, Maestro de la Cirugía Neurológica, miembro extranjero de la Sociedad Británica de Neurocirujanos, profesor distinguido de la UASD y Maestro de la Medicina Dominicana que le otorgó el Colegio Médico Dominicano.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO