Clinica Unión Médica Operativos

Fundación Unión Médica destaca impacto social de sus operativos médicos

sábado 21 diciembre , 2019

Creado por:

Ana Julia Paulino | Foto: Kelvin de la Cruz

Ana Julia Paulino, miembro del equipo administrador de la Fundación Unión Media, resaltó este sábado el impacto social de los operativos de salud que realiza la entidad en favor de sus miembros y parientes y relacionados.

Paulino manifestó que para la Fundación Unión Media, de la Clinica Unión Medica del Norte, es una satisfacción ofrecer servicios de salud sin pedir nada a cambio, ya que su lema es “servir para mejorar la salud”.

Al participar en El Gobierno del Sábado, de la Z101, Ana Julia Paulino explicó que dichos operativos son parte de la responsabilidad social de la entidad hacia los miembros, parientes y relacionados a la misma. 

Expuso que durante el año, la entidad realiza tres grandes operativos, donde se ofrecen diferentes procesos médicos a los pacientes que lo requieran.

“Al año tenemos tres jornadas importantes: mamografía, papanicolau próstata. Pero también tenemos jornadas de cirugías reconstructivas de niño, es una jornada hermosa”, resaltó.  

Dijo que a dichos operativos se integran todo el personal de la Clinica Union Medica del Norte, los cuales ponen al servicio de los pacientes que allí acuden su profesionalidad en cada entrega.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO