Franmil Reyes conectó jonrón nuevamente para sumar 13 y Ian Kinsler rompió el empate en la pizarra con un cuadrangular de tres carreras y los Padres se impusieron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.
San Diego fijó un nuevo récord en las Grandes Ligas al acumular 8.020 partidos en los que no pudieron acabar uno sin hit desde su fundación en 1969.
Reyes sacó del parque ante Trevor Williams una entrada antes de que el abridor de los Piratas abandonó el montículo por molestias en el lado derecho.
Adam Frazier disparó un sencillo a la izquierda ante el zurdo Eric Lauer con dos outs en el tercer episodio y los Padres llevaron su seguidilla a territorio de récord.
San Diego es el único equipo de las mayores que nunca ha completado un partido sin admitir imparable. La anterior marca, de 8.019 encuentros desde la fundación de una franquicia, estaba en manos de los Mets de Nueva York, que cambiaron su suerte con el venezolano Johan Santana el 1 de junio de 2012.
El relevista Adam Warren (3-1) se adjudicó el triunfo luego de una labor de dos tercios, y Kirby Yates lanzó la novena entrada para su decimoséptimo salvamento, la mejor marca de las mayores.
- Lee también: Yelich destroza a los Filis con dos cuadrangulares
El dominicano Richard Rodríguez (0-3) cargó con la derrota tras permitir tres indiscutibles y otras tantas carreras en un episodio.
C.J. Cron y Byron Buxton alimentaron un cuarto episodio con siete anotaciones con sendos cuadrangulares, y el dominicano Michael Pineda guió desde el montículo a los Mellizos de Minnesota a un triunfo de 11-6 sobre los Marineros de Seattle.
Los Mellizos aportaron cuatro jonrones y acumulan 11 juegos seguidos con vuelacercas. Minnesota hizo que Seattle pagase un par de errores para hilar su tercera victoria, la octava en sus últimas 11 fechas.
Con una ventaja de 2-1 en la pizarra tras bambinazos solitarios de Jason Castro y Max Kepler en el tercer episodio ante el abridor de los Marineros Erik Swanson (1-5), Minnesota sacó 13 bateadores al plato en el cuarto.
Cron, que acabó con cuatro hits en cinco turnos al bate luego de un error que se hizo viral en internet en la víspera, puso en 4-1 con un monumental jonrón de dos carreras que se fue al segundo anfiteatro del jardín izquierdo.
El venezolano Marwin González lo siguió con un sencillo y el dominicano Miguel Sanó, que regresaba al estadio de su exequipo, disparó un doble.
La victoria fue para Pineda, que firmó una labor de siete entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras y ponchó a seis sin conceder boletos. Erik Swanson (1-5) cargó con la derrota al admitir nueve hits y ocho llegadas al plato en tres episodios.