Economía Frank Elías Rainieri Grupo Puntacana Turismo

Frank Elías Rainieri afirma trabajará de la mano con Abinader para relanzar turismo de RD

lunes 28 septiembre , 2020

Creado por:

Frank Elías Rainieri | Foto: Kelvin de la Cruz

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Puntacana afirmó ayer domingo que el emporio hotelero seguirá trabajando de la mano del presidente de la República, Luis Abinader, en la búsqueda de rescatar el crecimiento económico y relanzar el turismo dominicano.

En declaraciones a la prensa durante la inauguración de la Plaza Bavaro City Center, con la presencia del mandatario, Rainieri manifestó que cree en su país y dijo estar confiado de que si todos hacemos la tarea que nos corresponde, el Grupo Puntacana seguirá siendo “un faro de luz” para el desarrollo de la economía del país.  

“Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader”, expresó el vicepresidente del Grupo Puntacana.

Rainieri habló en el marco de las actividades realizadas por el Gobierno y los empresarios turísticos al conmemorarse el Día Internacional del Turismo.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO