Faride Raful Femenicidios Jean Alain Rodríguez PGR

Faride: procurador “apabulla” con séquito mientras faltan recursos para proteger mujeres

viernes 2 noviembre , 2018

Creado por:

Faride Raful | Foto: Kelvin de la Cruz

La diputada opositora Faride Raful criticó que el procurador Jean Alain Rodríguez “apabulle” cuando sale con un séquito de personas, en medio de la falta de recursos para proteger niñas y mujeres desde la Procuraduría General de la República.

Raful, diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego de que el funcionario lamentara el feminicidio de una adolescente de 15 años que fue asesinada por su expareja en Gualey.


“El Procurador “apabulla” con un séquito que sale de nuestros bolsillos y se aumentan fondos para fundaciones fliares; nos quejamos de falta de recursos para proteger a nuestras niñas y mujeres”, manifestó.

Asimismo, Raful aprovechó para expresar que el; presidente Danilo Medina viajó a China con un “despliegue insensato de gente y recursos”.

El homicida suicida Orlando Adames Flete ultimó a disparos el pasado miércoles a Gabriely Sánchez, con quien había tenido un noviazgo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO