Familia Rosario Gobierno Video

Familia Rosario denuncia “trama” del Gobierno para no entregar herencia

lunes 2 septiembre , 2019

Creado por:

Miembros de la familia Rosario | Foto: Amaurys Florenzán

Por: Wilkin Andujar | Amaurys Florenzán

Decenas de personas que dicen ser miembros de la familia Rosario, denunciaron este lunes que desde el Gobierno se ha estructurado una “trama” para no entregarle una alegada herencia millonaria que les pertenece. 

Durante una manifestación llevada a cabo la mañana de hoy frente al Palacio Nacional, Agustín del Rosario, quien fungió como vocero, aseguró que su representante legal se ha confabulado con el Gobierno para retener la herencia millonaria que, según narró, ya está en los bancos dominicanos. 

“Ellos son una trama, entre el doctor (el abogado) y el Gobierno. Lo digo así: son una trama, por qué?… el doctor tiene 15 personas en los grupos de chat y con un tema dura tres meses y dos meses, y la familia embullada”, deploró del Rosario. 

En palabras de Agustín del Rosario,  Jhonny Portorreal Reyes, representante legal de la familia Rosario, es un “maestro de la mentira”. Al tiempo que denunció que Portorreal conformó un partido político con las cedulas de los miembros de dicha familia.

Advirtieron que seguirán su lucha si no reciben una carta del Banco de Reservas para dialogar con las autoridades de la referida entidad financiera.  

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO