Combustibles Falpo Oposición Video

Falpo advierte al Gobierno: el precio será muy alto si “golpean” a Juan Hubieres

miércoles 19 diciembre , 2018

Creado por:

Gabriel Sánchez, vocero del Falpo | Foto: Kelvin de la Cruz

El vocero nacional del Frente Amplio de la Lucha Popular (Falpo), Gabriel Sánchez, advirtió al Gobierno que si “golpea” a Juan Hubieres, pagará un precio muy alto, ya que no está solo.

Las declaraciones se produjeron en medio de una manifestación este miércoles frente al Ministerio de Industria y Comercio (MICM), organizada por la Coordinadora de los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles, dentro de la que se encuentra el Falpo.

“El precio que el Gobierno y las mafias en Industria y Comercio pagarán por este golpe, será muy alto”, aseguró el dirigente.

En ese sentido, la Coordinadora encendió un arbolito contra la corrupción frente al MICM, donde denunció que el Gobierno intenta chantajear a Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

“Aquí hay un sinnúmero de mafias, entre ellas una mafia que dirige, manipula los precios de los combustibles y esa mafia es que quiere golpear a Fenatrano”, denunció.

“Fenatrano y Juan Hubieres no están solos”.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO