Estructuras de Montás, Segura, Navarro, Amarante y Reinaldo anuncian apoyo a Gonzalo

jueves 12 septiembre , 2019

Creado por:

Gonzalo Castillo junto a Andrés Navarro | Foto: Equipo de prensa Gonzalo2020

Temístocles Montás, Radhamés Segura y Andrés Navarro, junto a simpatizantes pertenecientes a sus estructuras reiteraron este jueves su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un evento celebrado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

En la actividad se resaltó la presencia de los equipos de Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante, miembros del Comité Central, entre los que figuraban adicionalmente, Armando García, Alberto Díaz, Aristipo Vidal y Franklin de la Cruz, entre que se sumaron a dar apoyo a la precandidatura de Castillo.

“Concluido el primer proceso, estamos aquí reunidos, integrados y juntos para seguir trabajando para conseguir el triunfo. Un triunfo que será de todos. Somos una gran corriente política dentro de un gran partido. Tenemos sentido de cuerpo y tenemos un sentido de unidad, así lo haremos para crear un país de oportunidades para todos y todas”, expresó Castillo.

Mediante una nota de prensa, Gonzalo Castillo comunicó que Francisco Domínguez Brito instruyó la integración de sus equipos, lo que agradeció y dijo sentirse triunfador en razón de este apoyo.

A su vez, informó que desde el lunes se inició una encuesta para medir su preferencia dentro la contienda interna y en la cual, al cierre de anoche, lleva una ventaja de 6 %.

A seguidas Castillo señaló: “El desafío que tenemos es poner en marcha un plan de Gobierno que dé seguimiento a las grandes conquistas obtenidas durante la gestión del presidente Danilo Medina, consolidar estas conquistas y continuar con nuevas ideas que incluyan a los jóvenes, las mujeres, pero sobre todo a los que menos tienen”.

Al tomar las palabras Andrés Navarro dijo: “Con Gonzalo garantizaremos agregar valor a la hoja de servicio que nuestro partido ha dado al país, profundizando los cambios y acelerando el proceso de desarrollo en toda la geografía nacional”.

Mientas que Radhamés Segura expuso: “No podemos sonrojarnos ni sentirnos a menos, que nuestro candidato y próximo presidente sea Gonzalo Castillo, pues el es un triunfador, ha conseguido todo lo que tiene a puro pulso. Participamos en una contienda interna con reglas de juego claras, en la que el compañero Castillo resultó ganador. Yo soy un hombre de palabra, por lo que he unificado a todas nuestras estructuras a favor del compañero”.

En tanto que  Montás afirmó que Castillo representa el no retroceso en la vida política de la República Dominicana, y que todo aquel que esté interesado en el fortalecimiento democrático, realmente convencido en convertir al país en una institución democráticamente fuerte, debe apostar a Gonzalo Castillo.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO