División PLD

Esposa de Reinaldo: el millón de peledeístas no votó por falta de motivación partidaria

jueves 17 septiembre , 2020

Creado por:

Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez I Foto: @ingridmendozap

La dirigente política Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared, sostuvo este jueves que muchos seguidores de esa organización no salieron a votar por falta de motivación partidaria, no por ausencia de “logística”.

El pronunciamiento de Mendoza se produce luego de que se filtrara un audio supuestamente del expresidente Danilo Medina, en el que alega que la derrota electoral se debió a que los peledeístas no salían a hacer campaña si no les daban dinero.

“Comparto totalmente tu opinión Fausto!!! Ese millón de “peledeístas” no acudió a votar no por falta de logística, pues, salvo algunas excepciones, así no fueron formados, sino por falta de motivación política/partidaria para hacerlo!!”, respondió a un usuario en su cuenta de Twitter.

En medio de la lucha interna del pasado año, Reinaldo Pared Pérez renunció a sus aspiraciones, tras denunciar que hay “una clara intervención de una gran parte del Estado” a favor de Gonzalo Castillo, quien finalmente fue el candidato a la Presidencia.

En septiembre de 2019, en pleno apogeo de la campaña interna del partido morado, el propio Pared Pérez informó que su esposa pasaría a apoyar al precandidato a la nominación presidencial Leonel Fernández.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO