Audio

En sus aspiraciones como alcalde, Fernando Rosa promete “transformar a Santiago a partir del 2020”

sábado 16 febrero , 2019

Creado por:

Fernando Rosa, director del Fonper | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente peledeísta Fernando Rosa, quien aspira a la alcaldía de Santiago de cara las elecciones del 2020, dijo que está trabajando para conquistar el corazón de todos los santiagueros, porque a partir del 2020 tendrá una transformación en la provincia, con su gestión.

Sobre su oferta política como candidato, dio que tratará de insertar a Santiago como una ciudad moderna, donde participe no solo el santiaguero, sino todo el que no es de allí.

“Santiago es un lugar que tiene ahora solo lugares privados para recrearse, no es una ciudad costeña, por lo que tenemos que llevar a cabo proyectos culturales que incentiven al turismo para que conozcan nuestra historia y nuestras costumbres”, señaló y agregó que “el que olvida sus costumbres y valores, olvida su origen”.

Sobre la presente gestión que encabeza Abel Martínez, la cual es muy elogiada, dijo que no puede negar que la ciudad está limpia, “pero fue porque la encontró sucia, y esa es la función de todo alcalde”.

“Creo que Santiago merece otras cosas y hacer inversiones en otros niveles, por ejemplo Santiago tiene problemas en el tránsito. Necesitamos que se resuelva por lo menos el Centro Histórico de la ciudad donde los vehículos todavía están ahí a las 7 de la noche”, manifestó.

Como propuesta para solucionar el  tema, dijo que construiría un parqueo en la rivera de la fortaleza San Luis, ocupada hoy por chatarras de motores.

Rosa actualmente es director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO