Empresa Helidosa trae a RD dos boxeadores estaban varados en aeropuerto de Miami

lunes 13 abril , 2020

Creado por:

Boxeadores traídos al país desde Miami por Helidosa. Foto Cedida a Zdigital

Los boxeadores Jeison Rosario y Alberto Puello, que estaban varados en el Aeropuerto Internacional de Miami, fueron traídos este lunes a República Dominicana por la empresa de aeronavegación Helicópteros Dominicanos, S.A (Helidosa), por órdenes de su propietario Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gonzalo Castillo se solidarizó con ambos púgiles y dispuso que una aeronave privada de Helidosa los retornara al país desde esa ciudad del estado de Florida, que estaban varados a causa de las restricciones de vuelos impuestas por la pandemia del coronavirus covid-19, de acuerdo a un comunicado.

Jeison Rosario y Alberto Puello fueron retornadas a territorio dominicano por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, y fueron recibidos por Diego Prida, director de Operaciones de dicha compañía, y el Comisionado de Boxeo Franklin Núñez.

“Gracias de corazón a Gonzalo Castillo y a todas las autoridades que hicieron posible nuestro regreso. Realmente estábamos desesperados con esta situación, lejos de nuestros familiares sin saber qué hacer, de verdad que no tenemos con qué pagarle esto”, declaró Rosario, quien es triple campeón mundial de boxeo.

De su lado, Alberto Puello, quien es campeón mundial de las 140 libras también agradeció a Castillo y a las autoridades dominicanas el esfuerzo que hicieron para que pudiera regresar a República Dominicana.

“Si estamos aquí hoy, es gracias a Gonzalo Castillo, para él nuestro agradecimiento, así como a las autoridades por permitirnos regresar”, manifestó.

Ambos boxeadores tenían previsto defender sus respectivas coronas, pero debido a la pandemia del coronavirus sus compromisos fueron cancelados, explica un comunicado de prensa del candidato presidencial peledeísta.

Señaló que los dos púgiles habían pedido ayuda para poder regresar a República Dominicana.

El pasado viernes, Gonzalo Castillo también regresó al país procedente desde Miami, a la integrante de la Selección Nacional Femenina de Voleibol, Gina Mambrú, quien debido a la pandemia del COVID-19 tampoco había podido regresar al país.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO