Embajador Pérez felicita a Gonzalo; espera que no muera el voto automatizado

viernes 18 octubre , 2019

Creado por:

José Tomás Pérez | Foto: @AMCHAMDR

El embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, dijo este viernes que espera que el recién instaurado sistema del voto automatizado no muera, de cara a los procesos electorales de 2020.

Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo su pronunciamiento luego de un proceso de primarias internas en las que el sector leonelista no ha aceptado los resultados que dan como ganador a la candidatura presidencial a Gonzalo Castillo.

En ese sentido, el diplomático manifestó que es propicio que se realicen todas las auditorías necesarias al voto automatizado, para que no sea víctima de escarceos políticos.

“Espero que el voto automatizado no sea víctima de los reclamos y escarceos políticos. Que se hagan todas las auditorías que se tengan que hacer. Pero que no muera esta tecnología. Un verdadero avance en la historia electoral dominicana”, enfatizó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el también exsenador felicitó a todos los candidatos proclamados ayer jueves por el partido oficialista de cara a las elecciones venideras, en especial al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO