Audio Israel

Embajador de Israel dice empresarios de su país desean seguir invirtiendo en RD

viernes 8 mayo , 2020

Creado por:

Daniel Biran Bayor | Foto: Presidencia

El embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran Bayor, manifestó este viernes que empresarios de su nación desean invertir en el país caribeño.

Al hacer contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, el diplomático aseguró que antes de la paralización económica provocada por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo, habían en la República Dominicana inversionistas israelíes buscando nuevos nichos de inversión.  

“Hay muchos israelíes que buscan inversiones aquí en la República Dominicana. Antes que empezáramos con el coronavirus yo tenía un grupo de Israel aquí que buscan inversiones en temas de agricultura, agua y recolección de basura”, argumentó. 

Recientemente se han enviado desde la República Dominicana hacia el país asiático toneladas de piña, que de acuerdo al embajador, se comercializa a unos 19 dólares la unidad.   

Daniel Biran Bayor definió a la República Dominicana con “El regalo de Dios”.

Añadió que en la actualidad existen inversiones israelíes en el país, pero que podrían surgir más.  

De acuerdo con el embajador de Israel, en la actualidad existen grandes intereses de inversionistas emplear sus recursos en diferentes ramas de la economía.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO