El PRD solicita a la JCE y Colegio de Notarios supervisión reuniones CP y CEN

miércoles 1 mayo , 2019

Creado por:

Miguel Vargas y dirigentes del PRD en reunión de la Comisión Política/Foto PRD.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) y al Colegio Dominicano de Notarios brindar asistencia y supervisión durante las reuniones de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que celebrará la organización política el próximo domingo 5 de mayo del presente año.

La solicitud fue hecha mediante sendas comunicaciones, remitidas por separado por el presidente del PRD, Miguel Vargas, al presidente del órgano electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán; y al doctor Pedro Rodríguez Montero, presidente del Colegio Dominicano de Notarios, respectivamente.

Mediante la carta enviada a la JCE, el presidente del PRD, solicita que, dentro del marco de las atribuciones que  le confiere la Constitución de la República y la Ley 33-18 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, brindarn asistencia técnica  y supervisión durante las reuniones de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional. 

En nota de prensa, la Dirección de Comunicaciones del PRD señala que la reunión será celebrada a partir de las  9:00 de la mañana, en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo (antes V Centenario), ubicado en avenida George Washington 218, en el Distrito Nacional.

En tanto que en la misiva remitida al Colegio de Notarios, Vargas solicita la designación de dos Notarios Públicos para que asistan a las referidas reuniones y den fe de “el establecimiento del quórum estatutario, de los actos y resoluciones adoptadas” por ambos organismos del PRD, mediante el levantamiento de actas de los pormenores de dicha actividad.

De igual manera, el PRD hizo público dos documentos mediante el cual ratifica la convocatoria, tanto a los miembros de la Comisión Política como del Comité Ejecutivo Nacional; para que asistan a las reuniones de esos organismos, y donde detalla, asimismo, los puntos de agenda que serán conocidos y sancionados.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO