Clases Presenciales

“El gobierno no debe dejarse presionar de nadie”: Pérez sobre regreso a las aulas

viernes 5 marzo , 2021

Creado por:

José Tomás Pérez | Foto: Amchamdr

El dirigente peledeísta José Tomás Pérez consideró imprudente retornar en las clases presenciales cuando el país tiene alrededor del 1 % de la población vacunada, por lo que entiende que el Gobierno no debe dejarse presionar porque la salud es lo más importante.

El pronunciamiento del exembajador se produce a propósito del anuncio del Ministerio de Educación de que a partir del 6 de abril comenzaría el retorno a las aulas.

A juicio de Pérez, el regreso a las aulas debe condicionarse al progreso de la campaña de vacunación. 

“Con apenas un 1% de personas vacunadas es imprudente pensar en clases presenciales. El gobierno no debe dejarse presionar de nadie. La salud es lo primero!!”, manifestó en un tuit.

El tema del retorno a las aulas ha enfrentado a varios sectores de la sociedad, ya que consideran apresurada la medida por la severidad de la pandemia del coronavirus, mientras que otros plantean la necesidad de mandar a los niños a esas clases y de paso la activación económica que eso representa.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO