MLB

El cambio de Willy Adames fue lo mejor que le pudo pasar al torpedero

miércoles 4 mayo , 2022

Creado por:

Willy Adames | Foto: @Brewers

Por Mike Rodríguez

Willy Adames es un torpedero que yo considero un Top 10 de su posición en Grandes Ligas , pero los grandes analistas lo ubican en el puesto 18, creo que las proyecciones están subestimando la dificultad que tuvo Adames para batear en el Tropicana Field.  

Todos vieron lo que Adames hizo en media temporada en Milwaukee (.285/.366/.521 con 20 HR en 413 turnos), pero no todos quieren hablar de eso, el año pasado cuando él jugaba en el estadio de Tampa solo bateaba .214, un pobre bateo, entonces yo aquí veo que era difícil para el batear en ese estadio, porque el mismo año en la ruta bateó para .302 y por eso justificó que ese fue el mejor cambio para el salir de ese estadio.

Adames fue el Jugador de la Semana, contó con cuatro jonrones y un OPS de 1.203, pero la pieza central fue su juego histórico el 26 de abril contra los Piratas. Registró cuatro hits, dos jonrones y un récord de franquicia que empató siete carreras impulsadas en la victoria de Milwaukee 12-2 esa noche.  

Conectó un jonrón de dos carreras en una victoria sobre los Cachorros unos días después como parte de una semana de 5-2 para los Brewers que se encuentra en la cima de la División Central de la Liga Nacional con marca de 16-8.

Adames ganó este premio una vez la temporada pasada y es el único bateador de los Cerveceros en ser nombrado Jugador de la Semana desde principios de 2020.

Michael Rodriguez

Michael Rodriguez

Periodista. Comentarista y analista de los Chicago Cubs en español. Reportero de Univisión Síguelo en @mikedeportes y www.twitter.com/mikedeportes

LO MÁS LEÍDO