Ejército integra más vehiculos al patrullaje en la frontera con Haití

viernes 5 octubre , 2018

Creado por:

Flota de vehículos para patrullar en la frontera/Foto ERD.

El Ejército de la República Dominicana entregó este jueves 13 nuevos vehículos, los cuales serán utilizados para incrementar el patrullaje y mejorar la seguridad en la zonafronteriza con Haití.

La nueva flotilla incluye diez motocicletas, dos camiones y una camioneta de doble cabina, que fueron entregados en la sede de la Comandancia General del Ejército por el comandante de esta institución, mayor general Estanislao Gonell Regalado.

Al entregar las nuevas unidades Gonell Regalado dijo que con la nueva flota de vehículos se continúa cumpliendo el reforzamiento de la seguridad en toda la línea fronteriza, como lo dispuso el Presidente de la República, Danilo Medina, en su discurso del pasado 27 de febrero, en el que prometió reforzar la vigilancia y la seguridad en la frontera con Haití.

La Fuerza de Tarea Conjunta para la Seguridad Fronteriza se formó recientemente con la participación de todos los organismos militartes y de inteligencia del Ministerio de Defensa, bajo la dirección de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana para fortalecer la seguridad en la frontera con Haití.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO