Comipol MOPC

Douglas Borrell afirma no defraudará a sus mentores en la Comipol

viernes 20 diciembre , 2019

Creado por:

Douglas Borrell | Foto: Kelvin de la Cruz

El teniente coronel Douglas Borrell, nuevo director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), afirmó este viernes que no defraudará a sus mentores al frente de esa entidad.

Agradeció por la confianza al comandante general del Ejército, Estanislao Gonell Regalado, así como al capitán de navío Luis Manuel Feliz José. Agregó que trabajará las horas que sean necesarias para mantener la calidad en el servicio que se ofrece a la población.

Subrayó que el Ministerio de Obras Públicas y las Fuerzas Armadas trabajan para garantizar de todos los ciudadanos que se desplazan por las carreteras.

Aseguró que el ministro de MOPC, Ramón Pepín, dio la orden para que todas las unidades estén brindando un servicio 24 horas.

“En el asueto de Navidad, nos visitan muchos dominicanos ausentes, que vienen por los diferentes aeropuertos del país.. y ahí tenemos apostado un servicio especial”, dijo en referencia a los kits de asistencia vial, desde donde se pueden, además de repararlo, remolcar el vehículo en caso de ser necesario.

Borrell precisó que actualmente la Comipol cuenta con más de 367 unidades a lo ancho del territorio nacional.

“Actualmente la tasa de es cero. La tasa es cero en las principales vías del país”, indicó sobre los robos que se llevaban a cabo en las carreteras.

“Nosotros en las principales vías del país garantizamos la seguridad”, enfatizó.

Resaltó que se agregaron cinco camiones de extricación,que son equipos para rescatar personas atrapadas en los vehículos producto de un accidente.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO