Justicia Pederastia PLD Yeni Berenice Reynoso

Donni acusa a Yeni Berenice de falsificar carta: “Me quieren tener preso siendo inocente”

martes 23 abril , 2019

Creado por:

Instagram @DonniSantana

El exdirector del Consejo Nacional de Fronteras Donni Santana Cuevas, quien guarda prisión por presuntamente haber abusado de una hijastra de 14 años, acusó este martes a Yeni Berenice Reynoso y a otra fiscal de haber falsificado la carta en la que la menor supuestamente afirmaba haber sido abusada.

“La supuesta carta de los colegios la falsificaron. Soltaron a mi esposa, ¿ustedes se lo preguntaron?”, manifestó a periodistas que esperaban fuera de la sala donde seguía el juicio de fondo. 

Explicó que de acuerdo con los peritos, la carta tiene cuatro tipo de letras, mientras aseguró que la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, negó que haya realizado tal escrito.

Santana afirmó que como en las cámaras la niña dijo que no escribió carta, “ellas aprovecharon, entre Yeni Berenice y esa señora, y los peritos dijeron que esa carta tiene cuatro tipo de letras”, insistió.

“Me quieren tener preso siendo inocente”, sentenció.

El exfuncionario ha sido enfático desde el inicio de la acusación en plantear que es inocente. El pasado 17 de mayo fue destituido y, posteriormente, el 4 de junio la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en su contra.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO