Domínguez Brito PLD

Domínguez Brito: pretendo eliminar la estructura mafiosa en el país

martes 16 octubre , 2018

Creado por:

Francisco Domínguez Brito | Foto: Kelvin de la Cruz

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito aseguró este martes que de convertirse en el jefe del Estado eliminaría la cabeza de la estructura mafiosa que existe en el país.

Domínguez Brito, también miembro del Comité Político del partido gobernante dijo que la firmeza lo definiría como presidente del país.

“Como presidente pretendo eliminar la cabeza de la estructura mafiosa en el país”, apuntó el dirigente político.

Sobre el origen de los recursos de su campaña presidencial, el exfiscal del Distrito Nacional precisó que se obtendrán a través de donaciones y rifas en donde cada boleto tendrá un valor de mil pesos, y que el resultado del sorteo generará unos 20 millones de pesos.

Unidad del PLD

Al referirse a la organización a la que pertenece Domínguez Brito consideró que el Partido de la Liberación Dominicana su principal reto es mantener la unidad partidaria.

Otro que ha sido un abanderado de la unidad en la organización morada es el exministro de Industria y Comercio Temístocles Montás, quien hace unos días también anunció sus aspiraciones para dirigir el Estado.  

Francisco Domínguez Brito renunció al tren gubernamental en abril del presente año, cuando puso a disposición del presidente de la República, Danilo Medina, el cargo de ministro de Medio Ambiente para lanzarse a la búsqueda de la nominación presidencial.

El aspirante a la presidencia del país emitió sus declaraciones al ser entrevistado en el programa Enfoque Matinal del grupo CDN.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO