Domingo Contreras PLD Video

Domingo Contreras: desde el Gobierno hay un esfuerzo por “destruir” los logros del PLD  

lunes 23 mayo , 2022

Creado por:

Domingo Contreras | Foto: Kelvin de la Cruz

A juicio del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras, ha habido un “esfuerzo” significativo desde el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader por destruir lo que se había logrado en los gobiernos de la entidad morada.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, Contreras manifestó que la aparente intención de la actual gestión es “iniciar” desde cero al país, borrando la obra de gobierno morada. 

“Yo creo que ha habido un esfuerzo sistemático desde el Gobierno por destruir, y yo digo por como si el país fuera a iniciar”, apuntó. 

Una muestra de lo que pregona es que, según él, la actual gestión ha destruido el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, dejó “guardado” el Plan Nacional de Alfabetización, paralizar las estancias infantiles y otros programas importantes que benefician a la población vulnerable.

Echar a un lado lo que viene del PLD

Afirmó que la intención del Gobierno es echar a un lado todo lo que viene del PLD, ignorando que con la práctica no se está dañando al PLD, sino a la población que se beneficia de esos proyectos. 

El miembro del Comité Central de la entidad opositora es partidario de que si encontraron anomalías que analicen y sometan al responsable a la justicia, pero que lo que está bien hay que darle continuidad. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO