Audio Banreservas Expomóvil Banreservas

Director de Negocios Personales explica cómo precalificar en la Expomóvil Banreservas

jueves 22 octubre , 2020

Creado por:

Pablo de la Rosa, director de Negocios Personales de Banreservas | Foto: Kelvin de la Cruz

Pablo de la Rosa, director general de Negocios Personales del Banco de Reservas, explicó este jueves los detalles para precalificar en la Expomóvil Banreservas.

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde las instalaciones del Banco de Reservas, el ejecutivo financiero explicó que para participar en la feria de vehículos, lo primero que hay que hacer es precalificarse, lo cual se puede hacer desde cualquier oficina de la entidad bancaria.  

Otra de las formas de precalificar en la Expomóvil Banreservas es mediante el contacto de WhatsApp, a través del número 809-960-2120.

“Lo primero que debemos hacer es precalificarnos, eso lo pueden hacer a través de todas las oficinas a nivel nacional. También lo pueden hacer a través de nuestro WhatsApp, a través del 809-960-2120. Ahí podemos precalificarnos”, explicó.

Tasa

Pablo de la Rosa narró que el financiamiento para vehículos eléctricos abarca una tasa de un 5,79 %, lo que definió como “algo sin precedentes” en el país.

Dijo que la iniciativa se enmarca en el cuidado y respeto al medio ambiente, cubriendo un financiamiento de hasta 90 % del valor del vehículo, ya sea eléctrico o tradicional. 

El director de Negocios Personales de Banreservas manifestó que el banco estatal está en la capacidad de asumir “todas” las solicitudes de préstamos que califiquen. Asimismo, detalló que, a pesar de la pandemia, esta edición es la más exitosa en demanda, por lo que aduce que hay una gran cantidad de personas que desea cambiar su vehículo. 

“Ha sido el año en que hemos tenido la mayor preventa a nivel nacional en un momento de feria, o sea que el dominicano está consciente y hay mucha gente que quiere cambiar su vehículo”, detalló. 

Pago en 79 días

Otro de los atractivos de la Expomóvil Banreservas es que, por motivos de su 79 aniversario, las personas que apliquen para los préstamos comenzarán a honrar sus compromisos financieros dentro de 79 días. “Móntate ahora y paga en 79 días”.

Sorteos

Además de las facilidades ya explicadas, Expomóvil Banreservas también realizarán diversos sorteos entre sus clientes, los cuales van desde un año completo en el pago de su cuota, para un solo ganador, 10 premios de un año del pago de la póliza del seguro, un año de combustibles. Así como un cargador eléctrico para los que adquieran esa modalidad.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO