Audio Autoridad Portuaria Puerto Plata

Director aclara fue Portuaria que ordenó investigar presuntas irregularidades en puerto de PP

viernes 14 mayo , 2021

Creado por:

Jean Luis Rodriguez, director de Portuaria | Foto: @jeanluisrj

El titular de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, aclaró este viernes que la propia institución que dirige fue la que ordenó una investigación a las denuncias de irregularidades en la terminal marítima de Puerto Plata, no como han querido tergiversar los medios de comunicación.

En declaraciones para El Gobierno de la Mañana, el funcionario detalló que la entidad recibió una denuncia de alegadas anomalías en el despacho de vehículos en la referida entidad, lo que de inmediato diligenció la investigación.

“Ni siquiera yo he recibido la información de los auditores que envié el lunes, que de eso no se hablaba en este país. Yo quiero dejar claro eso, primero que Autoridad Portuaria no estamos dando una respuesta a un hecho, sino que hemos sido nosotros que hemos iniciado este proceso desde el lunes que ha venido tergiverdandose en los medios de comunicación, tanto locales de Puerto Plata, como nacionales”, explicó.

Lee también: Autoridad Portuaria investiga presuntas irregularidades en Puerto de Puerto Plata

Rodríguez fue enfático en señalar que si las investigaciones arrojan la veracidad de lo denunciado, tomarán las medidas pertinentes.

“Tenemos un compromiso con la transparencia”, resaltó.  

El director de Portuaria atribuyó a pura especulación el supuesto de que 5 empleados de la institución están implicados en la presunta trama.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO