Diputados peledeístas reeligen a Gustavo Sánchez como vocero; Espinosa critica escogencia

jueves 9 agosto , 2018

Creado por:

Cámara de Diputados

Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogieron este jueves a los integrantes del Bufete directivo y a su vocero para el periodo 2018-2019.

De acuerdo a un comunicado, el anuncio fue hecho por el miembro del Comité Político del PLD Radhamés Jiménez Peña, quien informó que como vocero del bloque del partido oficialista fue reelecto el diputado Gustavo Sánchez.

Además, fueron escogidos Miguel Espinal como vicevocero; Mónica Lorenzo, secretaria del bloque; como secretarios del bufete directivo Ivana Rivera y Juan Julio Campos.

La comisión que se encargó de organizar las elecciones por mandato del Comité Político la integran: César Pina Toribio, Ramón Rodríguez (Monchy) y Radhamés Jiménez.

En la actividad también estuvieron en la mesa principal, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado y Radhamés Camacho, próximo presidente del cuerpo legislativo a partir del 16 de agosto.

“Aquí impusieron al vocero, vicevocero y los secretarios, rompiendo todas las normas de forma antidemocrática, haciendo reuniones de mayorías, para imponer, aplastar para que sucumba la democracia interna del PLD”, dijo el diputado por San Cristóbal, Manuel Orlando Espinosa, luego de la escogencia de Sánchez.

Espinosa sostuvo que cuando los gobiernos le temen a los pueblos es un símbolo de democracia, pero cuando los pueblos le temen a los gobiernos es un símbolo de dictadura.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO