Diputados del PRM coinciden en que Danilo Medina dejó fuera temas fundamentales

miércoles 27 febrero , 2019

Creado por:

Bertico Santana | Foto: Kelvin de la Cruz

Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresaron por separado su valoración en torno al discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina este miércoles, coincidiendo que se quedaron temas fundamentales sin abordar por parte del mandatario.

Ulises Rodríguez, diputado por Santiago, dijo que hay muchos temas ausentes y que los problemas del  país siguen ahí.

“Habla mucho de salud, pero exfuncionarios de su gobierno han dicho que el sistema de Salud ha colapsado, así es que entiendo que fue un discurso de mucha retórica; hay muchas promesas, pero pocas cosas en concreto”, señaló.

En tanto que Bertico Santana, diputado por la provincia Santo Domingo Norte, manifestó que más que un discurso de rendición de cuentas, fue una disertación política marcada en querer impactar.

Al ser abordado sobre la repostulación, destacó que no cree que haya reelección en el discurso pronunciado por Medina.

“Él va a impulsar a otro. No hay condiciones para modificar la Constitución. Él solo quería crear la expectativa de dejar en vilo a la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, Josefa Castillo, resaltó que brilló por su ausencia el tema migratorio, el cual dijo es preocupante, así como establecer cuáles serán las estrategias para controlar el narcotráfico en República Dominicana.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO