Bob Menendez PLD Video

Diputado Gustavo Sánchez: “Bob Menendez parece que está actuando por encargo”

martes 21 mayo , 2019

Creado por:

Gustavo Sánchez | Foto: @DiputadosRD

Por Moisés Arias | Amaurys Florenzán

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dijo este martes que el senador de EE. UU. Bob Mendenez parece estar actuando por encargo.

Las declaraciones de Sánchez se producen luego de que la semana pasada Menendez enviara una carta al secretario de Estado, Mike Pompeo, en la que mostraba su preocupación ante una posible modificación de la Constitución para habilitar al actual mandatario dominicano a un nuevo mandato presidencial.

“Bob Menendez parece que está actuando por encargo. Parece ser que él tiene una oficina poderosa que desafió al Gobierno a pelear”, aseveró.

Sostuvo que el senador de origen cubano no tiene ninguna credibilidad en República Dominicana porque ha querido venir a hacer negocio aquí.

“Los comentarios de ese señor a mí no me merecen ningún crédito porque esa persona, independientemente de todo, fue llevado a justicia por actos que no se propiamente muy transparentes”, enfatizó.

El representante de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional afirmó que la suerte del país la debe decidir el pueblo dominicano. “Cualquier decisión que se tomé, deberá ser consultada por los órganos del Estado que tiene facultad para ello, que es el Congreso”.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO