El Gobierno de la Mañana La Fuerza del Pueblo Video

Diputado destaca contundencia del ‘canquiñazo’ dado por la Fuerza del Pueblo al PLD

viernes 20 diciembre , 2019

Creado por:

Juan Comprés | Foto: Kelvin de la Cruz

El Diputado Juan Comprés señaló que el “canquiñazo” que le dio la Fuerza del Pueblo al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene a los dirigentes morados sin saber cómo actuar.

“El canquiñazo que le hemos dado en los dos oídos que tienen un zumbido en el tímpano que hoy no saben ni cómo comportarse”, manifestó en El Gobierno de la Mañana, llevado a cabo en transmisión especial desde el restaurante Alta Vista.

Aseguró que a partir del 6 de octubre el panorama político cambió en el país, ya que se convirtió en un sistema tripartito.

Comprés abandonó las filas del oficialismo para irse a apoyar a Leonel Fernández, quien encabeza la Fuerza del Pueblo.

A su juicio, Gonzalo Castillo parece un anticandidato. “Él no ha sido capaz de sumarse un voto en este país, porque no ha sido capaz de organizar una sola idea para planteársela al pueblo”.

Comprés aseguró que el Estado trató de pulverizar al exmandatario Leonel Fernández, sumándole 30 mil millones de pesos a la candidatura de Gonzalo Castillo.

“Ese penco de candidato viene en un proceso evolutivo que no se sabe dónde va a parar”, criticó.

Asimismo, el diputado subrayó que no cree en las encuestas interesadas, sino más bien en la percepción.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO