César el Abusador Narcotráfico

“¡Denme una explicación creíble a este desatino!”: embajador sobre caso de César el Abusador

jueves 22 agosto , 2019

Creado por:

José Tomás Pérez, embajador dominicano en EE.UU. | Foto: Facebook José Tomás Pérez

El embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, manifestó su descontento aparentemente por el caso del presunto narcotraficante César Emilio Peralta ‘César el Abusador’, ya que este habría sido dejado en libertad en varias ocasiones.

Detenido con drogas varias ocasiones y libre, acusado de herir a varias personas y libre, decenas de negocios ilícitos y libre, jefe de todos los narcotraficantes y libre”, lamentó el diplomático.

Desde el pasado martes las autoridades dominicanas, conjuntamente con estadounidenses, han realizado una serie de allanamientos en busca de ‘César el Abusador’, a quien se le han confiscado varios bienes.

“¡Pero, diablo! ¡Denme una explicación creíble a este desatino!, exclamó el también exsenador en su cuenta de Twitter.

Ayer, la Procuraduría General de la República dio a conocer el apresamiento de Baltazar Mena, quien se sumó junto a los también señalados cabecillas de esta red ya arrestados José Jesús Tapia Pérez y Sergio Gómez Díaz, así como Jeifry del Rosario Gautier, quien ya se encontraba en prisión por otros cargos.

Otros detenidos son el expelotero Octavio Dotel Díaz, José Bernabé Quitero, Obispo Manuel Féliz, Roberto José Cáceres y Edward Núñez.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO