Defensor del Pueblo Digesett

Defensor del Pueblo: “Fue una violación flagrante dirigida por la directora del centro el Canódromo”

lunes 11 abril , 2022

Creado por:

Pablo Ulloa | Foto: Kelvin de la Cruz

Ante la agresión efectuada este lunes cuando el Defensor del Pueblo y su equipo arribaron a las instalaciones del canódromo, Pablo Ulloa acusó a la directora de ese centro de ser la responsable de que el hecho ocurriera de esa manera.

“A partir de esta agresión vamos a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde presentaremos formal querella por la agresión física al secretario general del Defensor del Pueblo”, exclamó tras generarse un forcejeo entre agentes de Digesett apostados en el canódromo y miembros de seguridad.

Ulloa deploró que la agresión se efectuara a pesar de que los miembros del equipo estaban debidamente identificado con chalecos y se hizo el anuncio previo a la entrada.

Al hacer la denuncia ante los medios, Ulloa presentó a Harold Modesto, secretario general del Defensor del Pueblo, quien sufrió un golpe en la boca.

“Carajo… se me salen del medio”, gritó Pablo Ulloa al momento del hecho.

Además, explicó que varios miembros de la prensa resultaron afectados por las agresiones, incluyendo equipos. 

“Se retiraron equipos, se rompieron equipos de canales de televisión, de prensa escrita y los propios de la institución”, detalló.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO