DATE celebra su 20 aniversario en Barceló Bávaro Grand Resort

viernes 29 marzo , 2019

Creado por:

Foto: Barceló Bávaro Grand Resort

El Dominican Annual Tourism Exchange 2019 (DATE), organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana (Asonahores), celebró su 20 aniversario en el Barceló Bávaro Grand Resort.

A través de un comunicado, la división hotelera del Grupo Barceló explicó que se ofreció a más de 1000 asistentes una programación especial durante la clausura del evento, realizado en el Gran Salón Bávaro ubicado dentro de Barceló Bávaro Convention Center.

Indicó que DATE es un evento turístico en que se dan cita cada año más de 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano, entre los que se encuentran las mayores cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como tour operadores y agentes de viaje, quienes participan con más de 500 delegados en el evento.

“Hace ya 35 años, una familia trabajadora, pionera y visionaria, supo detectar la gran oportunidad de este maravilloso destino y gracias a ellos, a su esfuerzo constante, nos reunimos aquí, en uno de los Resort más completos de República Dominicana. No es novedad que para Barceló Hotel Group, la hotelería es vocación y eso se percibe, tanto los clientes como los que formamos parte de la compañía lo sentimos”, expresó la directora Comercial de Barceló Bávaro, Zarina Montalvo, durante la actividad.

En ese sentido, sostuvo que la cadena siempre ha comprendido que el éxito radica no solo en adaptarse a las realidades cambiantes del mercado, sino adelantarse a ellas: “Por eso, y especialmente ahora en un mundo tan competitivo y en constante cambio, nunca se han conformado. Siempre se han mantenido en primera línea, desarrollando, progresando, mejorando, superándose continuamente.” 

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO