Crespo asegura voto de la juventud garantizará triunfo PLD en 2020

lunes 16 septiembre , 2019

Creado por:

Manuel Crespo, precandidato presidencial del PLD

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, aseguró que el fuerte trabajo que siempre ha realizado la poderosa maquinaria de la juventud a favor de la organización es lo que garantizará el triunfo en la primera vuelta con más de un 55 %, en las elecciones del año 2020.

“Los triunfos del PLD se han sustentado principalmente en el trabajo de los jóvenes, y la historia se repetirá en el año 2020, por el bienestar y el desarrollo del país”, aseguró el también miembro del Comité Central  del PLD.

Mediante una nota de prensa, el presidente del proyecto Presidencial Relevo Democrático recordó que el profesor Juan Bosch organizó y desarrolló la organización teniendo a la juventud, como el sustento y la piedra angular del trabajo político en el PLD.

“La participación de la juventud es una garantía del presente y del futuro para el partido y la República Dominicana. Porque con su trabajo y esfuerzo, los jóvenes son capaces de inyectarle nuevas energías a cada proceso de reformas y de luchas para fortalecer nuestra democracia”, indicó.

Manuel Crespo, quien encabezó un encuentro con cientos de jóvenes en el municipio de Cotuí, donde dejó formado los equipos de trabajo de los diferentes municipios, distritos municipales, secciones y parajes de la provincia Sánchez Ramírez.

Crespo afirmó que este importante sector poblacional continuará aportando los votos necesarios para el triunfo de esa organización política.

Asimismo, el aspirante presidencial expresó que el partido morado continuará en el poder más allá del año 2020, porque el pueblo dominicano valora la buena obra de los gobiernos del PLD.

“La verdad es que el PLD no tiene oposición, gracias a todas las transformaciones y la buena gestión que nosotros como gobierno hemos realizado al frente de la administración”, señaló.

En una nota de prensa del Comando de Campaña del Proyecto Presidencial Relevo Democrático, Manuel Crespo apuntó que el pueblo dominicano seguirá endosando su respaldo y simpatía al partido oficial, porque garantiza el progreso y el desarrollo de los diferentes sectores sociales y económicos del país.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO