Comipol MOPC Video

Coronel de la Cruz informa están cerrando pasos ilegales en autopistas Duarte y Seis de Noviembre

martes 21 diciembre , 2021

Creado por:

Coronel Alfredo de la Cruz Concepción | Foto: Kelvin de la Cruz

El coronel Alfredo de la Cruz Concepción, jefe de operaciones de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol), informó este martes que esa entidad se encuentra dando cumplimiento al cierre de pasos ilegales en la autopista Seis de Noviembre y la autopista Duarte.

“La Comisión, acompañando al Ministerio de Obras Públicas, está desarrollando procesos y ejecutando acciones a nivel nacional. Actualmente el énfasis de trabajo está distribuido en la autopista Seis de Noviembre y en la autopista Duarte”, apuntó en entrevista en El Gobierno de la Mañana.

Aclaró que las próximas fases incluyen la autopista de Las Américas y la autovía del Este. “Como podrán ver si avanzan hacia el este, ya se está desarrollando el elevado de Boca Chica, según avance la obra seguirá la dirección hacia la zona de Punta Cana eliminando todos los pasos ilegales.

Según detalló, el levantamiento indica que hay alrededor de 200 cruces ilegales, los cuales ponen en riesgo la vida de quienes transitan por las vías.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO