Aniversario cooperativa La Altagracia

Cooperativa La Altagracia celebra eucaristía por su 69 aniversario

lunes 5 julio , 2021

Creado por:

Ecauristía para celebar aniversario de la Cooperativa La Altagracia | Foto: Cooperativa La Altagracia

Cooperativa La Altagracia, Inc., por motivo de su 69 aniversario celebró una eucaristía de forma especial en la Parroquia Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, oficiada por el párroco Juan Tomas García Pichardo, Misionero del Sagrado Corazón (MSC), el sábado tres de julio.

Según informa hoy un comunicado, es característico de Cooperativa La Altagracia, Inc. depositar en las manos del Señor su aniversario, en la misma parroquia donde tuvo su origen. Un Aniversario es el momento propicio para rememorar el nacimiento de nuestra institución, la cual fue fundada un tres de julio del 1952, con tan solo 15 socios y RD$3.75 de capital social inicial.

Además, Cooperativa La Altagracia entregó RD$1, 000,000.00 como ofrenda especial a la parroquia para la remodelación del presbítero, bancos, pisos y mantenimiento en general; con esta contribución totalizan RD$2, 129,047.00 las donaciones realizadas a la Parroquia Santuario Nuestra Señora de la Altagracia para estos fines.

Al final de la eucarística Rafael Narciso Vargas, aprovechó para agradecer a todos los presentes e hizo un breve relato de los orígenes de la Cooperativa, de su crecimiento social y económico.

Asimismo, destacó que hoy somos la Cooperativa de mayor avance en su género en Santiago y modelo a nivel nacional e internacional, haciendo innumerables aportes en la generación de empleos, dinamización económica de la provincia de Santiago y una amplia gama de actividades de responsabilidad social hacia la comunidad.

A la misa asistieron los Consejos de Administración y Vigilancia Central, directores distritales, gerentes, colaboradores e invitados especiales, manteniendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento por la situación actual de pandemia.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO