MLB

Con solo un mes en MLB, Jhoan Durán está demostrándole a los Mellizos que puede ser su cerrador por mucho tiempo

lunes 9 mayo , 2022

Creado por:

Johan Durán es felicitado tras lograr un salvamento | Foto: @twinsbeisbol

Por Mike Rodríguez

Aunque solo tiene un mes en su carrera en las Grandes Ligas, Jhoan Duran ha subido la escalera del bullpen de los Mellizos más rápido que la velocidad de una de sus rectas de cuatro costuras líderes en la liga.

 El novato se ha encontrado lanzando cada vez más en lugares más importantes ha medida que avanza la temporada.  

Durán dio otro paso gigantesco el sábado por la tarde cuando se recuperó de una mala salida ponchando a cinco bateadores y registrando un salvamento de seis outs en una victoria de 1-0 sobre los Atléticos de Oakland en Target Field.  

Durán rompió su propio récord de lanzamiento más rápido en la historia de los Mellizos, cuatro veces cuando superó las 102.8 mph en el salvamento de dos entradas.

“Sentimos que tenemos un par de muchachos que pueden hacer el trabajo en las últimas entradas del juego, y estamos tratando de mantener esa parte final de las entradas lo más fresca posible. Durán se mantuvo por debajo de los 15 lanzamientos en la octava entrada y obviamente tenía sus lanzamientos estaban funcionando muy bien, entonces por eso decidimos dejarlo salir para la novena entrada”, dijo Tingler manager de los Mellizos.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO