Audio

Chanel Rosa: buscan local para hospital del Seguro Social; es rentado y su dueña lo pidió

viernes 1 febrero , 2019

Creado por:

Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del SNS | Foto: Kelvin de la Cruz

A propósito de la intervención de la clínica del Seguro Social que se encuentra en la Zona Colonial, el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Mateo Rosa Chupani, explicó por la vía telefónica en El Gobierno del a Tarde, que ese centro está ubicado en un local alquilado y desde hace un tiempo la dueña lo había solicitado.

“Nosotros habíamos tratado de buscar alguna alternativa. De hecho… realmente se ubicó una casa, sin embargo ese local paga 1,800 dólares”, manifestó Chanel, reiterando que están en búsqueda de un loca cerca más asequible.

En relación a la preocupación del personal de la clínica, dijo que en el fondo, temen ser reubicados en otro lugar, y que realmente “ese es el problema”.

“Vamos a continuar buscando la alternativa de otro local. Se dijo a ese dueño que nos acompañara en la búsqueda de otro local”, reiteró.

Sobre el tiempo que resta para que reabrir el centro, señaló que los trabajos están dirigidos por la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE), quienes prometieron reabrirlo en el primer trimestre del año.

Expresó que en esa área queda la unidad de diálisis que funciona al lado del hospital Padre Billini y agregó que han sido varias las reuniones que han tenido con la agrupación médica, donde aseguró, que se informó que debían buscar otro local.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO