Primarias PRM Video

César Cedeño pide pueblo otorgue a PRM oportunidad de gobernar por el bienestar de RD

viernes 4 octubre , 2019

Creado por:

César Cedeño, dirigente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) César Cedeño pidió este viernes al pueblo dominicano la oportunidad de que la organización opositora arribe al Palacio Nacional para gobernar por el bienestar de la República Dominicana. 

Cedeño explicó que el próximo domingo está en juego el futuro de la República Dominicana, por lo que entiende que los hombres y mujeres del órgano partidario han madurado lo suficiente para dirigir el Estado. 

“Nosotros le decimos al pueblo dominicano, que hemos madurado lo suficiente para que el pueblo, una vez más confíe en nosotros, y nos dé la oportunidad de ir al Palacio Nacional a gobernar para que la mayoría del pueblo dominicano obtengan un bienestar de ese crecimiento que anuncia el PLD, pero que se queda en la cúpula”, sostuvo.

Al intervenir en El Gobierno de la Mañana, Cedeño felicitó la dirigencia del PRM por la armonía que, a su juicio, conducido el partido, por lo que entiende que el próximo lunes estarán unidos trabajando junto al candidato presidencial de la entidad. 

El PRM acudirá al proceso de primarias del seis de octubre con la modalidad de padrón cerrado, mediante el cual elegirá miles de candidatos en todos los niveles de elección, así como el candidato presidencial de cara a las elecciones del 2020.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO