Carolina Mejía PLD PRM Reelección

Carolina Mejía: PRM es la alternativa para superar crisis en que nos ha sumergido el PLD

lunes 8 julio , 2019

Creado por:

Carolina Mejía, secreteria general del PRM | Foto: Kelvin Cruz

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró ayer domingo que la organización opositora es la única alternativa certera para superar la crisis que a su juicio ha sumergido el partido de Gobierno a la República Dominicana. 

Mejía enfatizó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pretende inducir al país a un “falso dilema” de elegir entre el continuismo del presidente Danilo Medina o el retorno al poder del exmandatario Leonel Fernández: “Están equivocados, ni uno ni otro, no van pa’ parte”. 

“Nuestro partido, ante este gran compromiso, necesita que estemos conscientes acerca del alcance de esa tarea. Lo que significa ese esfuerzo de convencer a la mayoría de dominicanos y dominicanas, que somos la única alternativa certera para superar las distintas crisis en que nos ha sumergido el PLD”, afirmó la dirigente perremeísta. 

Carolina Mejía habló en esos términos durante su discurso en la asamblea de delegados del PRM, llevada a cabo en el día de ayer en el Club San Carlos.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO