Carolina Mejía PRM Video

Carolina Mejía dice que JCE “está en una prueba de fuego” con primarias del domingo

viernes 4 octubre , 2019

Creado por:

Carolina Mejía, secretaria general del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

La secretaria general del Partido Revolucionario (PRM), Carolina Mejía, consideró este viernes que la Junta Central Electoral (JCE) “está en una prueba de fuego” en torno al proceso de primarias del próximo domingo.

Al participar el el program especial de El Gobierno de la Mañana, desde la Casa Nacional del PRM, la dirigente opositora precisó que la entidad partidaria apuesta por el éxito del órgano electoral, pues el mismo garantiza mayor confianza en el certamen del 2020. 

“Desde hace muchos meses ya, nosotros hemos estado trabajando, observando, participando… sugiriendo, por qué no decirlo. Ha sido un trabajo activo, porque para nosotros, al margen de la importancia que reviste este proceso para el país, la Junta está en una prueba de fuego, por qué no decirlo, y nosotros, el partido apuesta al éxito de estas primaria”, apuntó Mejía.  

Aclaró que hasta el momento el PRM se siente satisfecho con el trabajo que ha venido realizando la Junta Central Electoral, pero que la prueba para refrendar tal satisfacción es el proceso del próximo domingo. 

Saludó los simulacros que ha realizado la JCE en los ensayos de cara a las primarias del domingo. Sinembargo, reconoció que el éxito del proceso es un compromiso de todos los actores involucrados.

La secretaria general del PRM garantiza que el partido opositor irá al Gobierno en el 2020 a trabajar por una política de servicio al país. 

Manifestó que la organización tiene las expectativas de que en el certamen interno del domingo se espera una concurrencia de un 25 al 30 % de votación. 

El PRM acudirá al proceso de primarias del seis de octubre con la modalidad de padrón cerrado, mediante el cual elegirá miles de candidatos en todos los niveles de elección, así como el candidato presidencial de cara a las elecciones del 2020.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO