Carnival asegura que su crucero no desembarcó en Puerto Plata por problemas técnicos

martes 14 agosto , 2018

Creado por:

@MTurismoRD

La compañía de cruceros Carnival ha reportado a través de su cuenta de Twitter que el no desembarque del Carnival Horizon la mañana de ayer lunes en el puerto Amber Cove, en Puerto Plata, se debió a problemas técnicos.

Me disculpo por cualquier desilusión. Han estado anunciando a bordo que debido a un problema técnico tuvieron que cancelar la llamada a Amber Cove”, respondió la compañía a un usuario que dijo estar decepcionado por no haber atracado en la citada terminal sin tener una explicación clara de la razón.

Carnival Cruise pidió comprensión a todos los usuarios, argumentando que todos los medios de transporte presentan problemas técnicos en algún momento.

“Lo sentimos mucho por los problemas técnicos a bordo. Tenga en cuenta que de todos los modos de transporte, desde aviones, autobuses y automóviles, incluidos los cruceros, tienen problemas técnicos o mecánicos de vez en cuando, pero estos son raros. Esperamos que disfrute el resto de su crucero”, respondió  al usuario @kcmiff718.

Ayer en declaraciones exclusivas para Z Digital, el viceministro de Turismo para la Región Norte descartó que los pasajeros del crucero no hayan bajado por la humareda del vertedero de Puerto Plata.

Julio Almonte explicó que en horas de la mañana del lunes la información que tenía era que la decisión correspondía a criterios técnicos del capitán, así como a las condiciones marítimas.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO