Carlos Peña llama a no votar en primarias del domingo para castigar “antiguo régimen”

martes 1 octubre , 2019

Creado por:

Carlos Peña | Foto: Kelvin de la Cruz.

El aspirante presidencial por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, hizo un llamado a la población dominicana a no participar en las primarias del próximo domingo 6 de octubre, donde solo participarán partidos políticos con los “viejos actores del sistema”.

De acuerdo con un comunicado, a decir de Peña en los últimos veinte años han gobernado el país bajo esquemas de corrupción, impunidad y sin respuestas a los problemas básicos de la nación.

“Demostrémosle a los partidos políticos del antiguo régimen que ellos son minoría en República Dominicana, que los ciudadanos que no estamos interesados en esas estructuras políticas somos más que los vinculados a esas organizaciones, y eso solo podemos demostrarlo no acudiendo a las primarias del domingo 6 de octubre, de manera tal, que al contar los votos de las mismas, sea evidente que quienes no les votamos somos mayoría en este país”, planteó Peña.

Carlos Peña propuso a los dominicanos que no están comprometidos con los Gobiernos de los partidos involucrados en los casos de corrupción de Odebrecht, SundLand, los Tucanos, quiebras de los bancos, entre otros, quedarse en el domingo 6 de octubre compartiendo con su familia en casa, acudir a la iglesia o simplemente tomarse el día y con ello mostrar un desprecio cívico hacia aquellos que con sus acciones han despreciado al pueblo.

“Estas no son las elecciones de quienes quieren romper con el sistema, por eso les invito a guardar sus fuerzas para ir a votar en masas en febrero y mayo del año 2020, donde entonces si, con la ayuda de Dios sacaremos del poder a quienes tan solo han llenado de vergüenza a nuestra gente. Ahora, dejemos que los muertos entierren a sus muertos”, expresó Carlos Peña a través de un video colgado en sus redes sociales.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO