Yanquis superan a los Medias Rojas; Kluber y Snell lanzan sólido

miércoles 19 septiembre , 2018

Creado por:

@Yankees

El primera base Neil Walker pegó un jonrón bueno para tres carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis (92-68) ganaron terreno en la última recta rumbo a la fase final y se afianzan terceros en la Liga Americana, detrás de los Medias Rojas (103-48), que ya se apoderaron de un pase para la postemporada, y de los Astros de Houston (95-56).

Walker (10) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, llevando a dos corredores por delante.

La victoria se la acreditó el relevo Chad Green (8-2) en un episodio perfecto.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó el relevo Brandon Workman (6-1) en un tercio de entrada, aceptando dos carreras.

Snell sigue persiguiendo su Cy Young

El abridor Blake Snell trabajó cinco episodios y el parador en corto Willy Adames conectó de vuelta entera para los Rays de Tampa Bay que blanquearon a domicilio 0-4 a los Vigilantes de Texas.

Snell (20-5) lanzó cinco episodios, aceptó imparable, regaló dos pasaportes y retiró a cinco bateadores para conseguir la cuarta victoria consecutiva de los Rays (84-66), sextos de la Liga Americana.

Adames (10) pegó de vuelta entera en la cuarta entrada, con un corredor en base.

Por los Vigilantes (64-87), la derrota la cargó el abridor mexicano Yovani Gallardo (8-6) en cinco episodios, aceptó ocho imparables y tres carreras.

Kluber, Sólido en la lomita

El abridor Corey Kluber trabajó este martes ocho episodios y los Indios de Cleveland vencieron por 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Con su victoria, su cuarta en los últimos 10 juegos, los Indios, que ya consiguieron la División Central de la Liga Americana, dejan su marca en 84-66.

Kluber (19-7) estuvo ocho episodios sobre la lomita, aceptó ocho imparables, tres carreras, regaló dos pasaportes y retiró a 11 por la vía del ponche.

El guardabosques Jason Kipnis mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, solitario.

Por los Medias Blancas (59-91) el receptor venezolano Omar Narváez conectó de vuelta entera en la sexta entrada, sin corredores por delante.

El derrotado fue Rodón (6-6) en siete episodios, permitió siete imparables y cinco carreras.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO