Betty Gerónimo inscribe precandidatura a diputada por el PRM en SDN

viernes 19 julio , 2019

Creado por:

Betty Gerónimo, precandidata a diputada por el PRM | Foto: Equipo de prensa Betty Gerónimo

 Betty Gerónimo inscribió su precandidatura a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Norte (SDN), con miras a las elecciones internas de esa organización política programadas para el 6 de octubre, y de las generales del 2020.

Gerónimo resaltó el compromiso que asume con su inscripción y que será una representante de Santo Domingo Norte a tiempo completo en el Congreso Nacional, para desde allí producir los cambios que “verdaderamente necesita el municipio”.

Mediante una nota de prensa, la presidenta de la Fundación Plan de Acción Social Solidaria (Pasos) deploró que Santo Domingo Norte no cuente con representantes en el Congreso Nacional, ya que según explicó los diputados después de ser electos se han “desaparecido por arte de magia” y no se dejan ver por ningún lado, dejando a los munícipes a su suerte.

“Quiero celebrar que los sueños se hacen realidad y que los sacrificios tienen recompensa, es por ello que he decidido inscribir mi precandidatura, porque con el voto de los munícipes de Santo Domingo Norte seré una legisladora comprometida con todas las clases sociales de la provincia Santo Domingo y de todo el país, por lo que manifiesto mi firme decisión de participar en este proceso, por el que vengo trabajando día tras día en todos los sectores de esta demarcación electoral”, apuntó Gerónimo.

Indicó que anteriormente desarrollaba su trabajo social a través de la Fundación Pasos la cual preside y que ahora lo continuar haciendo a través del PRM: “Partido que me ha brindado la oportunidad de competir en unas elecciones primarias con los demás aspirantes las cuales estoy esperanzada que serán desarrolladas en un ambiente de paz y de unidad entre todos los precandidatos”.

Gerónimo aprovechó la ocasión para exhortar a sus compañeros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno a velar por la sensatez, al buen juicio y a trabajar por el triunfo de la organización política en el próximo proceso electoral.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO