Bauta Rojas: cuando Leonel gane las elecciones, hará lo que saben hacer los gobiernos del PLD

lunes 27 agosto , 2018

Creado por:

Bautista Rojas Gómez, dirigente del PLD | Foto: Prensa PLD

El doctor Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó este lunes la  ¨masiva¨ participación de la militancia de esa organización en el acto realizado el domingo pasado, en apoyo al expresidente Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes.

Mediante varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, sostuvo que lo más importante del acto fue expresión de unidad manifestada por los participantes, que según los organizadores eran de todo el país y el exterior. 

“Sin lugar a duda, el masivo acto que encabezó el compañero presidente del PLD dejó claramente establecida la unidad de nuestra organización”, precisó.

En opinión del exministro de Salud Pública y Asistencia Social, lo que se siente hoy en día es un pueblo delirante en procura del retorno de Leonel Fernández a la Presidencia de la República, para ¨seguir la obra de bienestar y progreso de los gobiernos del PLD”.

 “Los gobiernos del PLD encontramos 42,000 afiliados en 2004 a la Seguridad Social, hoy son millones que se benefician de la Seguridad Social, gracias a los gobiernos del compañero Leonel Fernández y el compañero Danilo Medina”, manifestó. 

Rojas Gómez expresó que en el 2020, cuando Fernández gane las elecciones, irá al Gobierno a hacer lo que saben hacer los gobiernos del PLD: ¨Llevará progreso, modernidad y desarrollo al pueblo”.

Otro acto en noviembre

Rojas Gómez informó que el equipo político que impulsa la precandidatura de Leonel Fernández en el PLD prepara para noviembre próximo una gran concentración en el Arena del Cibao, en Santiago, para hacer entrega al líder peledeísta de un millón 500 mil firmas de dominicanos que decidieron apoyar su regreso a la Presidencia de la República.

Previó que esa cantidad de peledeístas que apoyan a Fernández irá en aumento en los próximos meses, y aseguró que sobrepasarían los dos millones de electores.

“Humildemente, creo que el compañero se quedó pequeño, cuando afirmó que para el marzo del 2019 tendrá unas 2 millones de firmas de ciudadanos apoyándolo. La cifra será aún mayor”, pronosticó Rojas Gómez a través de Twitter.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO