La Fuerza del Pueblo PLD

Bauta: en primeras 48 horas en La Fuerza del Pueblo se han inscrito casi 200 mil dominicanos

miércoles 23 octubre , 2019

Creado por:

Bautista Rojas Gómez | Foto: Kelvin de la Cruz

El exdirigente peledeísta Bautista Rojas Gómez afirmó que en los primeros dos días de existencia de La Fuerza del Pueblo se han inscrito alrededor de 200 mil personas a través de su página.

Rojas Gómez, quien renunció la pasada semana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que los dominicanos que se han registrado en la organización política que encabeza el expresidente Leonel Fernández lo han hecho de manera voluntaria.

“En las primeras 48 horas de existencia de La Fuerza Del Pueblo, cerca de 200 mil Dominicanas y Dominicanos de manera Voluntaria a través de nuestra página, se han registrado e inscrito en este proyecto renovador de la esperanza nacional”, apuntó en un tuit.

El pasado domingo Fernández renunció a ser presidente y miembro del PLD, luego de denunciar una serie de supuestas irregularidades en las elecciones primarias en la que según los datos ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE), fue derrotado por Gonzalo Castillo.

Junto al exmandatario se fueron también varios altos dirigentes del partido oficialista, entre ellos el exprocurador Radhamés Jiménez, el exvicepresidente Rafael Alburquerque, el exministro de Obras Públicas Freddy Pérez, el propio Rojas Gómez, quien fue ministro de Salud Pública, entre otros seguidores del leonelismo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO