Médicos Salud

Báez: quisiera líderes médicos de RD que no respondan a agendas políticas ni económicas

jueves 18 febrero , 2021

Creado por:

Amado Alejandro Báez | Foto: Presidencia

El exdirector ejecutivo del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate al COVID-19, Amado Alejandro Báez, expresó su deseo de que los médicos dominicanos no respondan a una agenda política ni económica.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el profesional de la medicina manifestó la necesidad de que los líderes médicos del país sean objetivos y estén centrados en mejorar los pacientes, basando sus criterios en ciencia, no en egos.

“Quisiera ver una nueva generación de líderes médicos en RD. Objetivos, centrados en servir el mejor interés del paciente, basados en ciencia y no en ego ni orgullo. Que no respondan a agendas políticas ni económicas, que simplemente trabajen por el bien de la salud dominicana”, colgó.

Báez fue una de las figuras principales al frente de la lucha contra el covid-19 en República Dominicana durante el Gobierno que encabezó el mandatario Danilo Medina.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO