El Gobierno de la Mañana PRM Video

Aspirante a alcalde: el tránsito colapsó en Santiago por falta de planificación de la actual gestión

viernes 6 diciembre , 2019

Creado por:

Ulises Rodríguez | Foto: Kelvin de la Cruz

José Ulises Rodríguez, diputado y aspirante a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), deploró las condiciones en las que se encuentra el tránsito de Santiago y culpó al síndico Abel Martínez de tener una falta de planificación en ese tema.

“Santiago en este momento, señores, es un caos en el tránsito. El tránsito aquí colapsó debido a la falta planificación de la actual gestión”, aseveró durante una transmisión especial de El Gobierno de la Mañana, desde La Puerta del Sol, en la Ciudad Corazón.

Enfatizó en que la gestión de Martínez tiene luces y sombras, no obstante, especificó que hay problemas más allá de solo recoger la basura en el casco urbano.

“En esta gestión solo se han preocupado por envolver la ciudad en una burbuja y vamos a decir con la limpieza de la cara”.

Indicó que también hace falta que en la Alcaldía conversar con los buhoneros, ya que se han dado muchos casos de que les quitan las mercancías y luego se pierden.

“No cometería abusos porque yo creo en el orden, pero sin abuso”, atizó es aspirante.

Asimismo, Rodríguez entiende que hay que mejorar la señalización, la conectividad vial, así como tomar otras medidas con miras a eficientizar el tránsito.

El congresista sostuvo que en la Alcaldía de Santiago no se respeta el presupuesto participativo. “Hay darle seguimiento y continuidad a lo que es la función pública”.

Según apuntó el legislador, su candidatura es bien valorada, cuenta con una puntuación muy alta. 

“La ciudad no puede seguir viviendo el día a día en medio de una burbuja encantadora”.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO