Leonel Fernández PLD

Aridio Vásquez: muchos de los que se fueron con Leonel están retornando al PLD

lunes 30 diciembre , 2019

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

El diputado Aridio Vásquez aseguró este lunes que el expresidente Leonel Fernández podría quedarse solo en sus afanes de volver a gobernar, pues, según el legislador, quienes optaron por seguir al exjefe de Estado están retornando al partido en el Gobierno. 

El representante de La Vega en la Cámara de Diputados adujo que Fernández en sus intentos “fallidos” por presidir por cuarta vez la nación se estaría quedando sin acompañantes, aunque este no mencionó quienes de los que desertaron del PLD junto a Leonel han regresado. 

“En sus intentos fallidos por tratar de volver a ser Pte. de la República, @LeonelFernandez podría quedarse sólo en sus andanzas políticas. Muchos de los que acompañaron al otrora líder, a desertar del @PLDenlinea hoy están regresando a su partido”, apuntó el congresista en su cuenta de Twitter.

Leonel Fernández abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras alegar un fraude en su contra en el proceso interno que lo enfrentó al exministro de Obras Publicas y hoy candidato de la entidad, Gonzalo Castillo. 

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO